0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modelo Tracy Sáenz demuestra que lo suyo no es la historia

Tracy Sáenz, modelo que saltó a la fama al aparecer en el polémico video del cantante de banda Gerardo Ortiz, dio de qué hablar nuevamente al participar en el programa “Hoy”.
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Tracy Sáenz, modelo que saltó a la fama al aparecer en el polémico video del cantante de banda Gerardo Ortiz, dio de qué hablar nuevamente al participar en el programa “Hoy”.


A principios de mayo, la modelo acudió al programa y participó en el juego “Ya te cargó el payaso”, donde se hacen preguntas a los invitados, todo bajo el riesgo de que les explote un globo con harina.


La conductora Andrea Legarreta le preguntó a Tracy “¿en qué año cayó Tenochtitlán?” y la modelo mostró que su fuerte no es la historia de México, pues su primera respuesta fue “en el 60”, a lo que Legarreta le dijo “más” y Sáenz contestó “¡en el 80!”.


Tracy lo siguió intentando con cifras como “en el 90”, “en el 2000”, “en 1994”, “1991”, “1980”, “1940”, ante lo que Legarreta volvió a preguntarle “¿en qué año cayó Tenochtitlán?”.


Las siguientes respuestas de Sáenz fueron “1500”, “mil 250 mil”, “1300”, “1400” y así siguió hasta que el globo se reventó.


Tras su aparición en “Fuiste mía”, de Gerardo Ortiz, Tracy aceptó una oferta para posar desnuda en la revista Playboy.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias