Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obra de deslave en CDMX tiene póliza de seguro de más de 500 mdp

La obra de dos carriles laterales en Circuito Interior posee una póliza de seguro de más de 500 millones de pesos para cubrir el costo de los viajes que no se realizaron el martes pasado a causa de un deslizamiento de tierra.
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La obra de dos carriles laterales en Circuito Interior posee una póliza de seguro de más de 500 millones de pesos para cubrir el costo de los viajes que no se realizaron el martes pasado a causa de un deslizamiento de tierra.


Durante un recorrido por la zona construcción, Édgar Tungüí Rodríguez, titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), informó que hasta el momento el STC Metro no ha solicitado formalmente el resarcimiento de daños a la empresa Operadora y Mantenedora del Circuito Interior SA de CV por el cierre del servicio de 16 horas.


"En cualquier obra que hace la Sobse, además de la fianza de cumplimiento, que por ley cualquier empresa tiene que entregarnos, nosotros exigimos una póliza de responsabilidad civil y daños a terceros, esta obra la tiene y si hubiera algo que pagar por los daños que dice el director del Metro que se han causado, pues se tendrá que pagar".


Recalcó que la póliza es suficiente para cualquier daño que se pudiera presentar.
Y aseguró que tanto la obra de los carriles y la infraestructura del Metro no han sufrido ningún daño.


"Tenemos una garantía de seguridad para los usuarios del Metro y para los habitantes de la zona".
Recordó que la obra posee un 80% de avance, y precisó que, entre 40 y 45 días, culminarán el túnel sobre Circuito Interior con rumbo al Aeropuerto.


Aseguró que la obra se entregará en julio próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias