0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Phillippe Moggio, nuevo secretario general de Concacaf

La Concacaf anunció este jueves que Philippe Moggio fue nombrado Secretario General de la Confederación por el nuevo Consejo de Concacaf, el cual entrará en efecto a partir del 13 de junio.
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La Concacaf anunció este jueves que Philippe Moggio fue nombrado Secretario General de la Confederación por el nuevo Consejo de Concacaf, el cual entrará en efecto a partir del 13 de junio.


Moggio ejerció funciones anteriormente como Vicepresidente Senior y Director Administrativo de Latinoamérica y el Caribe de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), en donde dirigió la expansión de los negocios de la organización, incluyendo la distribución de medios, las sociedades de mercadeo, eventos, y mercadería licenciada, como así también el desarrollo de las iniciativas para el crecimiento del basquetbol en la región.


En su rol de Secretario General, Moggio se desempeñará como jefe oficial ejecutivo de la Confederación, conduciendo sus negocios y operaciones diarias.

Es el sucesor del Secretario en Funciones de la Confederación, Ted Howard, quien ha ejercido dicha función desde mayo de 2015.
“En tanto la Confederación continúa reformando su estructura de gobernabilidad corporativa, el nombramiento clave de Philippe Moggio como Secretario General, agrega otro estrato de estabilidad a nuestras operaciones comerciales, permitiendo que sirvamos mejor a nuestras Asociaciones Miembro, socios y aficionados del mundo del más grande de los juegos”, dijo el Presidente de Concacaf, Víctor Montagliani.


“Philippe es un excelente líder quien aporta una amplia visión, pasión, creatividad, y su sólida experiencia en mercadeo de deportes, lo cual hará posible que la Confederación continúe desarrollando el fútbol a lo largo de la región”.


“Es un honor para mí haber sido nombrado Secretario General de la Confederación por el Consejo de Concacaf. Me siento emocionado al tener la oportunidad única de trabajar con Concacaf para continuar estableciendo un camino en pos de un crecimiento duradero a largo plazo del fútbol en esta región”, dijo Moggio.


“Mi enfoque es continuar implementando las reformas, y a la vez dirigir la oficina en la solidificación de nuestro desempeño comercial, para llevar a Concacaf a un estatus de organización líder del deporte”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion