0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trump se dice infeliz ante el terrorismo

"Estoy muy infeliz con el problema del terrorismo", reconoció Donald Trump. (Foto: Archivo EFE)
*Reconoció Donald Trump en su primera conferencia de prensa como virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 26

EL UNIVERSAL

"Estoy muy infeliz con el problema del terrorismo", reconoció Donald Trump en su primera conferencia de prensa como virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, luego de reunir el número de delegados necesarios para ganar la elección primaria.


El magnate consideró que Barack Obama jamás tuvo "una solución competente" en la lucha contra los terroristas: "él ni siquiera menciona las palabras ‘terrorismo', ‘radical', ‘islamista'", acusó el republicano, no sin antes comentar que "Hillary (Clinton) es peor que Obama".


El empresario aprovechó para hacer mención a un tiroteo ocurrido en San Bernardino, California, en diciembre de 2015, en el que estuvo implicado un matrimonio de origen musulmán.


En cuanto al sector energético, Trump reconoció que quiere que Estados Unidos sea "energéticamente competente" y habló de sus planes de "traer de regreso a las minerías carbón".


El político se mostró contento ante los últimos resultados y aseguró haber ganado todos los debates en los que participó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias