0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morena denuncia secuestro exprés de su tesorera en Zacatecas

Morena denunció la tarde de este jueves, el secuestro exprés de la secretaria de Finanzas de ese partido en Zacatecas, Gladys Selene Campos
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunció la tarde de este jueves, el secuestro exprés de la secretaria de Finanzas de ese partido en Zacatecas, Gladys Selene Campos, quien habría sido atacada presuntamente por su activismo político.

Los hechos ocurrieron en el camino de Zacatecas a Fresnillo alrededor de las 15:30 horas, cuando la funcionaria había concluido una reunión con el líder de Morena en el estado, Fernando Arteaga.

De acuerdo al relato, Campos fue interceptada por desconocidos fuertemente armados cuando transitaba en su vehículo, tapizado de propaganda partidista.

Arteaga denunció los hechos y aseguró que los desconocidos “amenazaron con potentes armas de fuego a Gladys Selene por su participación en Morena”.

Con la presión ejercida en las redes sociales y una llamada que pudo realizar la secretaría de Finanzas consiguió “que los desconocidos la soltaran sin intervención de la policía”, se informó.

Al conocer los hechos, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que se enrarece el ambiente político en Zacatecas por el avance de Morena y su candidato David Monreal al gobierno del estado.

Demandó una investigación de estos hechos, al igual que del asesinato, ocurrido hace una semana, del candidato a regidor de Calera, Pedro Torres Ruelas.

“Ambas acciones evidentemente tienen el propósito de intimidar e inhibir el voto, pero no lo lograrán porque ya la gente está harta de quienes la han desgobernado”, advirtió la lideresa de Morena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion