+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta Marcela a Magnolias Antorchistas

Imagen Siguiente
En apoyo a Baltazar, para convertirlo en el próximo gobernador
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- Más de mil mujeres del movimiento antorcha popular se reunieron en esta capital para recibir a Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas y se sumaron al movimiento magnolias denominándose “Magnolias Antorchistas”, movimiento que habrá de replicarse en 27 municipios de Tamaulipas en donde las mujeres antorchistas habrán de convertirse en activistas de Baltazar para convertirlo en el próximo gobernador.
En su mensaje la maestra Oralia Ocaña Vázquez, a nombre de las y los integrantes de antorcha popular, reconoció a Baltazar Hinojosa como un hombre serio y confiable en el que pueden confiar para dejar a sus hijos o el cuidado de su familia, pues representan a la inteligencia y la bondad, motivo por el cual mas de 60 mil integrantes de este movimiento se suman a su proyecto por le bien y la paz de Tamaulipas.
Marcela Ronquillo de Hinojosa agradeció las muestras de apoyo y la adhesión a la propuesta de su esposo Baltazar para convertirlo el próximo 5 de junio en el Gobernador de Tamaulipas y aseguró que en su esposo habrán de encontrar al mejor aliado de las mujeres y de la justicia y de las causas sociales.
“Las mujeres sabemos que la familia es la causa más importante para Tamaulipas y Baltazar trabajará muy de la mano de las mujeres antorchistas, porque sabemos de su entrega y de su lucha; quiero decirles que Baltazar quiere igualdad, que las mujeres tengan salud, educación y superación para toda la familia y esa va a ser nuestra causa, una lucha social por las mujeres y por las familias de Tamaulipas”, expresó.
Destacó también el perfil de las nuevas Magnolias Antorchistas como mujeres de bien, de trabajo y esfuerzo y se comprometió a sumarlas a un gran trabajo en equipo por el bien y la paz de sus familias y comunidades “queremos brindarles a nuestras familias esa seguridad, esa seguridad alimentaria, de salud, educativa y económica, con Baltazar haremos un gran equipo por que el lo que quiere es que todas las familias de Tamaulipas tengan la oportunidad de estar mejor”.
Por último, aseguró a las mujeres antorchistas que en el Gobierno de Baltazar, habrán de ser gestoras permanentes que lleven el sentir de los ciudadanos y trasmitir amor y valores para que las familias estén sanas, felices y en paz.
“Ustedes como antorchistas tienen el mecanismo más bonito para estar unidas y comunicadas para buscar el mejor vinculo para bajar recursos y ayudar a las familias de Tamaulipas y con Baltazar ustedes van a ser esos gestores incansables para las familias de Tamaulipas y cada uno de sus municipios”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias