0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan la venta de activos de PASA

JAIME Carranza Morales, Segundo Regidor del Ayuntamiento e integrante de la Comisión Plural que analiza el problema de la limpieza pública.
"Tenemos que checarlo a ver en qué quedó", Jaime Carranza
martes, 25 de enero de 2011
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa.- En base a la denuncia presentada por LA PRENSA en el sentido de que el Municipio recibió la cantidad de 25 millones de pesos por la venta de 50 camiones de la empresa PASA al vencer el primer convenio, la Comisión Plural del Municipio decidió investigar el paradero de ese dinero.

Así lo manifestó el Segundo Regidor, Jaime Carranza Morales, integrante de la Comisión Plural que analiza el problema de la limpieza pública, al señalar que antes de la publicación no tenían conocimiento de ello.

En entrevista sobre el tema, comentó que “precisamente me pasaron esa información en el transcurso del día y ya la están chocando a ver si se acreditó a alguna deuda que tenían con ellos o a dónde quedó”.

-¿Pero ya entró como un punto de estudio de la Comisión? -se le preguntó. -“No, porque no ha sido oficial esta información, nada más la que sacaron en los medios.

Pero como quiera, eso nos sirve para investigar y a lo mejor lo hacemos mañana”. -¿Qué opinión le merece a Usted, como integrante de esta Comisión? -“Que tenemos que checarlo a ver en qué quedó porque eso tiene que saberlo más que todo, la parte contable.

A ver si lo recibió como activo o como pasivo, a ver cómo está. Pero nosotros no tenemos oficialmente nada”. -Antes de verlo en los medios, ¿ustedes no tenían conocimiento de esto? -“Nosotros no teníamos conocimiento. Oficialmente no”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias