0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invadida de agua Fracc. Río Bravo y fue poca la lluvia....

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Nuevamente las lluvias ocurridas la noche del miércoles y madrugada de ayer provocaron enormes lagunas de agua en zona Fraccionamiento Río Bravo.
Ante la falta de un buen drenaje pluvial en la zona Fraccionamiento y primer cuadro de la ciudad, nuevamente las precipitantes ocurridas provocaron enormes lagunas de agua en las principales arterias
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Ante la falta de un buen drenaje pluvial en la zona Fraccionamiento y primer cuadro de la ciudad, nuevamente las precipitantes ocurridas provocaron enormes lagunas de agua en las principales arterias, y ocasionaron que muchos de los automovilistas tuvieron que sacarle la vuelta para evitar sufrir fallas sus unidades.


Fue precisamente sobre la calle 20 de Noviembre, sobre extenso tramo que comprende de la 16 de Septiembre a la Juárez, zona Fraccionamiento Río Bravo, hasta ayer al mediodía registraba enormes estancamientos de agua.
Es en zona Fraccionamiento, los habitantes y el comercio en general les aqueja añejo problema de estancamiento de aguas en época de fuertes lluvias, por carecer de un buen drenaje pluvial.


Entre otras de las arterias invadida de agua de lluvia, fue la avenida Independencia, cruce con la 16 de Septiembre y Matamoros, así como parte de la Constitución.


Cabe mencionar, al igual sobre tramo de la 20 de Noviembre con Matamoros frente a la escuela Niños Héroes ubicada en zona centro, les aqueja estancamiento de aguas, a tal grado que les invade su interior de algunas áulas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion