0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca el Club de Corredores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Destacada participación tuvieron los integrantes del Club de Corredores Miguel Alemán en la Carrera 5K que se realizara en Roma, Texas.
Obtienen primeros lugares en Carrera 5K realizada en Roma, Texas.
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una destacada participación tuvieron los integrantes del Club Corredores Miguel Alemán en la carrera Armed Forces Day 5K que se realizara en la vecina ciudad de Roma,Texas.
Dentro de esta competencia la atleta Dolores Luna logró obtener dos primeros lugares, general en su categoría y en la misma competencia.
Asimismo en esta competencia logró destacar en la rama varonil Carlos González y Guadalupe Ríos, obteniendo segundo lugar así como la niña Danna Leticia Luna Quiroz, destacando además Irma Quiroz García y el atleta Rafael González y Ana Sofía Villavicencio.
Cabe hacer mención que estos atletas continuamente son invitados a participar en diversos eventos como en la ciudad de Reynosa y ahora en Roma, Texas, en donde obtuvieron primeros lugares, poniendo muy en alto a Miguel Alemán.
Por último se informó que este club de atletismo Corredores Miguel Alemán se prepara a conciencia para sus eventos, como en esta carrera que fue denominada Armed Force Day 5K realizada en Roma, Texas en donde estuvieron atletas de todo el Valle de Texas, siendo de carácter internacional, viviéndose un ambiente deportivo y familiar y en donde se brindó una máxima seguridad para los corredores y para el público en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion