0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten taller en el Centro de Maestros

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Centro de Maestros se está impartiendo el taller denominado "Ser tutor de un docente o técnico docente de nuevo ingreso en educación básica".
"Ser tutor de un docente o técnico docente de nuevo ingreso en educación básica
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación Pública por medio de la coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, pone a disposición de las autoridades educativas el Taller "Ser tutor de un docente o técnico docente de nuevo ingreso en educación básica".
Dicho taller es parte de la oferta de formación para el desarrollo profesional docente y hacer efectivo el precepto constitucional de una educación de calidad para todos los alumnos de educación básica del país.
En ese contexto el Centro de Maestros 28/04 a cargo de la maestra Irasema García, lleva a cabo la impartición de dicho taller por conducto de la maestra Adriana Moyeda.

ESTE VIERNES REUNION DEL CONSEJO TECNICO

De igual forma se informó que este viernes se estará llevando a cabo la reunión del Consejo Técnico Escolar, siendo está la penúltima y en la cual se habrá de determinar el número de alumnos que se encuentran considerados como de bajo aprovechamiento y en los cuales se deberá de trabajar aún más en estos últimos días de clases.
Será el director de cada institución educativa quien esté al frente de este Consejo Técnico Escolar y en donde habrán de explicar la forma de salir adelante en torno a los problemas que sean planteados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion