0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vaqueros arrebata el triunfo a Broncos

Los Vaqueros Laguna le arrebatan el triunfo en la novena a los Broncos de Reynosa 10-9 en juego de volteretas en el “Adolfo López Mateos”.
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamps. (www.broncosreynosa.com.mx /Víctor José Vizcarra). Los Vaqueros Laguna le arrebatan el triunfo en la novena a los Broncos de Reynosa 10-9 en juego de volteretas en el “Adolfo López Mateos”.
Los Broncos Empataron con rally de cuatro carreras en la sexta baja y se fueron arriba en la octava, pero Vaqueros en la novena se fue arriba con el doblete de René Reyes y anotaría el empate con el imparable de José Manuel Orozco llegando anotar el mismo en la producción de Francisco Méndez.
Vaqueros anoto en las primeras tres entradas, anotando en la primera René Reyes con el cuadrangular de Ricky Álvarez, mientras que en la segunda José Manuel Orozco se embasaría con el extrabase, Nico Vasquez negociaría la base por bolas y anotarían en la producción de Alejandro Flores.
Por su parte los Broncos también respondieron en la segunda entrada con el cuadrangular de Humberto Cota quien se fue de 4-3 y 4 carreras producidas en el juego, mientras que en la tercera base José Constanza se embasaría con el hit y error para anotar la segunda, José Luna anotaría la tercera en la cuarta entrada con imparable, Adán Muñoz vendría con la cuarta carrera en la quinta y finalmente vendría el rally de cuatro en la sexta con la base por bolas a Daniel Hinojosa y José Constanza e imparables de Miguel Torrero y Adán Muñoz sobre los lanzadores Luis Fernando Vasquez y Anthony Gómez, para traer el despegue en la octava con Miguel Torrero sobre Mario Mendoza.
Finalmente la victoria fue para el relevo de Mario Mendoza (1-1) mientras que el derrotado también en labor de relevo fue de Mitch Lively (1-1) en una buena salida.
Este viernes los Broncos de Reynosa jugaran su cuarto juego de 9 seguidos en casa recibiendo a las 19:30 horas a los Diablos Rojos del México en el estadio “Adolfo López Mateos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion