0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mexicano Julio César Urías debutará con los Dodgers

El sinaloense Julio César Urías debutará mañana viernes cuando los Dodgers de Los Ángeles visiten a los Mets de Nueva York.
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El sinaloense Julio César Urías debutará mañana viernes cuando los Dodgers de Los Ángeles visiten a los Mets de Nueva York.


Luego de una semana de espera, la joya mexicana tomará el lugar de Alex Wood en la rotación californiana y se medirá al derecho Jacob deGrom.


Urías, quien es comparado con Fernando Valenzuela, ligó esta campaña en Tripe A, 27 innings sin recibir carrera, donde tuvo marca de 4-1 y efectividad de 1.10 con Oklahoma City.


El culichi, que el próximo 12 de agosto cumplirá 20 años de edad, será el segundo tricolor más joven en aparecer en MLB, luego de que Aurelio Rodríguez lo hiciera con 19 años.


Sin embargo, el lanzador mexicano, de 19 años y 289 días, se convertirá en el pitcher más joven de los Dodgers en hacer su debut desde Sandy Koufax en 1955.


Julio César Urías será el tercer connacional en debutar este año en el mejor beisbol del mundo, luego de Luis Cessa con los Yankees de Nueva York y César Vargas de los Padres de San Diego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion