0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca salir de la mala racha

Enfrenta Jaime García a Los Nacionales
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tras sufrir un par de derrotas en forma consecutiva, el serpentinero zurdo Jaime García va a tratar el día de hoy de retomar el camino del triunfo cuando Los Cardenales de San Luis le estén haciendo frente a Los Nacionales de Wahsington.
El primero de una serie de tres encuentros entre ambos equipos habrá de desarrollarse en la capital de los Estados Unidos, debiendo dar comienzo las acciones a las seis de la tarde con quince minutos, tiempo de esta ciudad fronteriza.
Esta vendrá a ser la segunda ocasión que el reynosense le esté lanzando a Los Nacionales en la presente temporada de las Grandes Ligas.

El pasado treinta de abril, en el Busch Stadium, la casa de los pájaros rojos, trabajó por espacio de seis entradas y un tercio, para salir con el descalabro, permitiendo cuatro anotaciones, con la misma cantidad de imparables, incluyendo un estacazo de cuatro esquinas
El domingo anterior, también en el patio del conjunto sanluisino, contra Los Diamantes de Arizona, tuvo su peor apertura de la competencia, al lanzar solamente dos episodios y un tercio, en los que le timbraron la registradora cinco veces, habiendo aceptado diez inatrapables.

Ese juego lo perdieron Los Cardenales siete a dos.
En lo que va de la actual campaña, el tamaulipeco ha tenido nueve salidas, ganando tres partidos, sufriendo cuatro reveses y en dos encuentros se ha ido sin decisión.
El peor problema que ha enfrentado Jaime García en los más recientes duelos que ha tenido ha sido el control y si a ello se le suma la falta de apoyo ofensivo por parte de sus compañeros, se complica más conseguir victorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion