Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 2 cabezas humanas en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado en Michoacán (PGJE) confirmó el hallazgo de dos cabezas humanas en el municipio de Gabriel Zamora, en la región de Tierra Caliente.
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ZAMORA, Mich., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado en Michoacán (PGJE) confirmó el hallazgo de dos cabezas humanas en el municipio de Gabriel Zamora, en la región de Tierra Caliente.


De acuerdo con la PGJE, las extremidades fueron localizadas en un recipiente abandonado en las inmediaciones de una bodega ubicada en la esquina de 18 de Marzo y Venustiano Carranza, colonia Benito Juárez, de la población de Lombardía.


Una vez que se realizaron las diligencias periciales, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley, indicó la dependencia estatal.


Con relación a este hecho, la Fiscalía Regional de Uruapan ya realiza las investigaciones correspondientes.
La PGJE aún no ha informado si el hallazgo de estas extremidades está relacionado al de los seis cuerpos mutilados encontrados este jueves, los cuales estaban al interior de un taxi abandonado en el municipio de Venustiano Carranza, colindante con Jalisco.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias