0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Halla SEIDO armas de fuego en pacas de ropa

Con apoyo de fuerzas federales, la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR cateó un domicilio en Nezahualcóyotl, Estado de México
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Con apoyo de fuerzas federales, la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR cateó un domicilio en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde detuvo a dos personas y decomisó armas de fuego y cartuchos escondidos en pacas de ropa usada.


Elizabeth Hernández, titular de la Unidad de Investigación de la SEIDO, explicó que el inmueble está vinculado a una investigación derivada de denuncias anónimas de pequeños comerciantes y tianguistas de la región que denunciaron ser objeto del llamado cobro de piso.


En específico, abundó que se trata de una célula del grupo criminal que opera en los municipios de Chalco, Nezahualcóyotl y Texcoco, al oriente del Estado de México.


Dijo que en el domicilio fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les dictó prisión preventiva; en tanto se hallaron pacas de ropa donde se escondían 14 armas de fuego, una escopeta y 900 cartuchos de diferentes calibres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias