0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es detenido en Reynosa posible traficante de drogas

Imagen Siguiente
El probable traficante de drogas es Leonardo Bello Fabela, de 37 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta pick up GMC Sierra color negra, placas de Texas, en la cual transportaba un kilo con 66 gramos de “Crystal”
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 26 de mayo, elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Tamaulipas integrantes de una Base de Operaciones Mixtas (BOM), detuvieron a un individuo en posesión de poco más de un kilogramo de droga sintética.


El probable traficante de drogas es Leonardo Bello Fabela, de 37 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta pick up GMC Sierra color negra, placas de Texas, en la cual transportaba un kilo con 66 gramos de “Crystal”.


Su detención se produjo cuando los integrantes de la BOM realizaban reconocimientos terrestres sobre el Boulevard Miguel Alemán y la calle José Miguel Azanza, en la colonia Módulo 2000 del municipio de Reynosa.


El hoy detenido los rebasó a exceso de velocidad, lo que motivó a los elementos de las fuerzas federales y estatales a marcarle el alto y someterlo a revisión, encontrándole la droga sintética en cuestión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion