0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a joven que salvó a niños de Guardería ABC

AGUA PRIETA, Son.- Funeral de Francisco Antonio Ibarra Moreno, el viernes 27 de mayo de 2016, héroe anónimos de la tragedia de la guardería ABC, del 5 de junio del 2009. El joven fue asesinado por arma de fuego. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Francisco Antonio Ibarra Moreno, de 22 años de edad, joven que se encuentra en la lista de héroes de la tragedia de la Guardería ABC, fue asesinado en la frontera de Agua Prieta
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Francisco Antonio Ibarra Moreno, de 22 años de edad, joven que se encuentra en la lista de héroes de la tragedia de la Guardería ABC, fue asesinado en la frontera de Agua Prieta.


Familiares de Ibarra Moreno lo velan en su domicilio ubicado en la calle Ferrocarrileros y Ejido Final, en la colonia Y Griega, a dos cuadras de las instalaciones de lo que fue la guardería ABC.


Cuando tenía 15 años de edad, Francisco Antonio, a quien le apodaban “El Chapo”, estaba debajo de un árbol junto con otros jóvenes que también son recordados por su participación en el rescate.


De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 14:00 horas del pasado miércoles, Ibarra Moreno fue baleado en el kilómetro 40 del camino de terracería de Agua Prieta al ejido Colonia Morelos.


Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del deceso del joven originario de Hermosillo, quien falleció a bordo de una ambulancia cuando era trasladado para recibir atención médica, luego de que recibiera tres impactos de arma de fuego.


Aparentemente fue agredido por Alejandro Toledo Nevárez, de 24 años, también de Hermosillo, quien al parecer se suicidó después de dispararse en la cabeza.


Fue localizado a un costado del camino de terracería, con el arma de fuego calibre 9 milímetros en su mano derecha.
Las autoridades aseguraron cuatro casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros en el área.


El Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 1 acudió al lugar con personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.


La Señora Martha Moreno Arellano, su madre, informó que el día de mañana sábado 28 de mayo, a las 8.00 horas se lo llevarán al pueblo de Cobachi, de donde son originarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias