0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán nuevo taller en la Casa del Arte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la Casa del Arte Rolando Vázquez Fuentes, informó sobre el inicio de un nuevo taller.
La invitación es para que se inscriban en el taller de canto
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un nuevo taller estará siendo impartido en la Casa del Arte, para lo cual ya se está promocionando, además de contar con el maestro adecuado.

Lo anterior fue informado por el director de la Casa del Arte Rolando Vázquez Fuentes, quien dijo que tiene plena confianza en que a partir de este lunes iniciará con este nuevo taller de canto.

Para ello ya se cuenta con el maestro adecuado que habrá de impartir este taller tanto a niños, jóvenes o adultos que quieran aprender y que será de gran beneficio para modular la voz.

Para ello dijo Rolando Vázquez ya se está acudiendo a las diferentes instituciones educativas para promocionar este taller, indicando que ya se visitó la escuela primaria Adolfo López Mateos así como una escuela secundaria.

Serán dos días a la semana lunes y jueves, los que estarán impartiendo este taller, y el costo es solamente 80 pesos teniendo derecho a asistir los familiares del inscrito, por lo que el pago es insignificante al beneficio que habrán de obtener.

Recordó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en este taller de canto, mismo que habrá de iniciar este próximo lunes, siendo mínimos los requisitos que se piden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion