0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magna función de box amateur este sábado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado 28 de mayo se estará realizando una magna función de box amateur en la techumbre de la plaza principal.
Se estará llevando a cabo en la explanada de la plaza principal
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado 28 de mayo se estará llevando a cabo una magna función de box amateur con participación de púgiles de toda la zona ribereña con la finalidad de elegir boxeadores que habrán de representar a cada municipio en eliminatorias regionales.

Lo anterior fue informado por el presidente de box amateur Juan Carlos Tovar, quien dijo que en toda la franja fronteriza que comprende desde Nuevo Laredo a la ciudad de Matamoros se han estado preparando para esta competencia que tendrá lugar en este municipio en la techumbre de la plaza principal.

Asimismo se tendrán boxeadores de Saltillo, por lo que será una competencia boxística de gran calidad ya que los púgiles locales se han estado preparando a conciencia para darla la batalla y colarse entre los triunfadores.

De igual forma dijo Juan Carlos Tovar los triunfadores de esta competencia estarán representando a su ciudad de origen en competencias regionales en sedes que están por ser designadas.

De igual forma se estarán entregando reconocimientos a los boxeadores amateurs que estarán participando, por lo que la invitación es para toda la ciudadanía así como del Valle de Texas para que asistan a esta función de box que será completamente gratis.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion