Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Triatlón de la Luz “Leones Unidos por la Vista”

Rodolfo Muñiz Gallo.
La Fundación “Leones Unidos por la Vista” invita a la comunidad de ambos lados de la frontera a participar en el “Triatlón de la Luz” que se realizará este sábado 28 de mayo en Mission
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La Fundación “Leones Unidos por la Vista” invita a la comunidad de ambos lados de la frontera a participar en el “Triatlón de la Luz” que se realizará este sábado 28 de mayo en Mission, Texas.

El “Triatlón de la Luz” es a beneficio de la construcción de la clínica oftalmológica en Reynosa que la Fundación “Leones Unidos por la Vista” apoya para atender a pacientes con padecimientos de la vista.

Así lo dio a conocer el doctor Rodolfo Muñiz Gallo, Presidente de la Fundación “Leones Unidos por la Vista”, precisando que en coordinación con la “Lions United Sight Foundation”.

Impulsan este evento que consta de una prueba de natación de 300 metros, una vuelta de 12.5 millas de ciclismo y una carrera de 2.5 millas.

Hay apertura de registro en diversas categorías y los interesados en participar pueden solicitar su inscripción en “Bike Master”, “Valley Running” y en Gorditas “Doña Tota” en el Valle de Texas, tiene un costo de 75 dólares el registro y da derecho a un kit de participante y playera.

Muñiz Gallio, informó que habrá premiación a los tres primeros lugares y el 28 de mayo el punto de partido será a las 8 de la mañana en la alberca “Mayberry” ubicada en el 115 South Mayberry en Mission, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias