0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan más de 200 mil dólares en Rio Grande

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza del puerto de Rio Grande, incautaron un cargamento de cocaína valuada en 221 mil dólares durante una revisión. Fotografía HT Agencia
* Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza del puerto de Rio Grande, incautaron un cargamento de cocaína valuada en 221 mil dólares durante una revisión
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rio Grande, Texas.-

AGENCIA / HT

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza del puerto de Rio Grande, incautaron un cargamento de cocaína valuada en 221 mil dólares durante una revisión.

“Esta detención demuestra el compromiso de nuestros oficiales de la CBP, y quiero agradecer a todos los oficiales por su difícil trabajo y su dedicación”, dijo el director de dicho puerto, David J. González.

El hallazgo ocurrió el pasado miércoles cuando en una segunda inspección, descubrieron un total de 12 paquetes que contenían 28.75 libras de cocaína ocultas dentro del auto que conducía un hombre de 52 años de edad.

Los agentes de la CBP incautaron las drogas y el vehículo, mientras que el conductor fue puesto a disposición de Seguridad Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion