0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paralizada obra que hizo compromiso Rogelio Villaseñor con el ejido 1 de Mayo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de la obra inconclusa en construcción actualmente paralizada, en predio del Ejido 1 de Mayo.
Se iniciaron los trabajos el año pasado 2015, y actualmente se encuentra inconclusa, con estructura de paredes, pero falta el resto para concluírla al 100%
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Obra en construcción de edificio, compromiso del Gobierno municipal que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, lleva meses paralizada, campesinos del ejido 1 de Mayo no saben hasta cuando la van a terminar.

La obra de referencia, se iniciaron los trabajos el año pasado 2015, y actualmente se encuentra inconclusa, con estructura de paredes, pero falta el resto para concluírla al 100%.

Fue en aquel festejo de Aniversario de la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a petición de los mismos campesinos del ejido, hizo el compromiso de ayudarles a ejecutar esa obra.

Sin embargo, al inicio empezaron con muchas ganas ejecutando la obra, y de un tiempo atrás la dejaron paralizada sin darle seguimiento.

Acudimos a las oficinas del Ejido 1 de Mayo, más no fue posible localizar al comisariado ejidal, solo se supo existe un convenio con el gobierno municipal, pero desconocen si se va o no a reanudar o terminar en esta administración.

Cabe mencionar, algunos ejidatarios tienen la esperanza y confían cumpla su palabra la autoridad municipal en terminar al 100% la obra y no se quede como elefante blanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion