0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora se pasa alto y choca

Imagen Siguiente
Los conductores involucrados, fueron llevados a la Delegación.
Sólo hubo daños materiales
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RÍO BRAVO, Tamps.-

Par de sexagenarios protagonizan un percance vial en donde solo hubo daños materiales, solicitando la intervención de los agentes viales.
La señora María Olivares, de 65 años y con domicilio en la Privada Limón No.- 709 de la colonia Morelos, es la conductora de una camioneta Pontiac Montana color arena, modelo 2006 con placas de circulación FFF-24-53 de Texas, quedando como presunta responsable.
Lucio González Delgado, de 67 años, residente de la calle 5 de Mayo No. 348 de la colonia Ferrocarril Tres, manejaba un camioneta Chevrolet Trail Blazer color arena, modelo 2002 con placas de circulación TPG-755 de Texas, quedando como afectado.
El accidente ocurrió al filo de las 13:40 horas en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con 16 de Septiembre de la Zona Centro, al momento en que la señora Olivares no hizo el alto respectivo e intentó cruzar la avenida sin la precaución debida, interfiriéndole la libre circulación a los vehículos con derecho de vía.
Al lugar se constituyó el perito Guadalupe García Hernández para dar fe del accidente, invitando a los involucrados a pasar a la Delegación, en donde el afectado solicitó que fuera elaborado el parte del accidente para tener la certeza de que se responsabilizarían de los daños de su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion