0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan en Reynosa a 33 migrantes

El personal naval dio seguimiento a una denuncia ciudadana, que señalaba que en un domicilio ubicado en la calle Gladiolas número 219, entre Circuito Hacienda Las Gladiolas y Avenida Hacienda Las Bugambilias de la colonia Bugambilias
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el viernes 27 de mayo, en el municipio de Reynosa, personal de la Secretaría de Marina rescató a 33 migrantes, la mayoría originarios de Centroamérica y uno de Sudamérica.


El personal naval dio seguimiento a una denuncia ciudadana, que señalaba que en un domicilio ubicado en la calle Gladiolas número 219, entre Circuito Hacienda Las Gladiolas y Avenida Hacienda Las Bugambilias de la colonia Bugambilias, había gente privada de su libertad.


Al llegar al lugar, los elementos de la Marina liberaron a 21 personas de El Salvador, 11 de Guatemala y uno de Ecuador. En el grupo había cinco menores de edad.

Durante el operativo no hubo arrestos de probables delincuentes. Los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, que se encargará de asistirlos en el regreso a sus lugares de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias