0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan los cuerpos de dos mujeres en Coyoacán

Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados la madrugada de este sábado en calles de la Colonia San Francisco Culhuacán, en perímetros de la delegación Coyoacán, al sur de la ciudad
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados la madrugada de este sábado en calles de la Colonia San Francisco Culhuacán, en perímetros de la delegación Coyoacán, al sur de la ciudad.


Los oficiales fueron alertados de que en el número B 55 de la Segunda Cerrada de 5 de Mayo esquina con Callejón de la Cruz, en la mencionada colonia, fueron encontrados los cuerpos dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad, cuyos cuerpos yacían junto a un montón de cascajo.


Una de ellas estaba bocarriba, mientras la otra estaba sobre su costado izquierdo, con las piernas semiflexionadas.
El reporte de los policías de la Unidad de Protección Ciudadana del sector Taxqueña indica que una de las víctimas de cabello negro y piel morena portaba tenis negros de media bota, calcetas blancas, pantalón de mezclilla azul, ropa interior negra y chamarra negra.

La otra joven usaba huaraches, pantalón de mezclilla azul, blusa negra y una chamarra color café con puntos negros.
Se desconocen las causas de las muertes, los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina no encontraron casquillos percutidos de arma de fuego y las jóvenes no tenían heridas visibles por arma punzocortante.


La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 3 inició la averiguación previa FCOY/COY-3/T3/399/16-05 por el delito de Homicidio Doloso.

Además, fue activado el protocolo de feminicidio, al estar los cadáveres en vía pública.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán-3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion