Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frena CNTE marchas en la CDMX

Luego de que ayer viernes la Coordinara Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) recibiera por parte de la Presidencia una promesa de abrir una mesa de diálogo
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Luego de que ayer viernes la Coordinara Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) recibiera por parte de la Presidencia una promesa de abrir una mesa de diálogo, este sábado no se prevé ninguna movilización o acción de protesta por parte de los docentes.


Según se anunció ayer en un mitin, los líderes e integrantes de la CNTE llevarán a cabo hoy una asamblea nacional representativa para definir la estrategia a seguir durante los próximos días.


Los maestros mantienen su plantón en la plaza de la Ciudadela, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, luego de que la pasada madrugada del jueves 26 fueron retirados del campamento que habían montado en la avenida Bucareli.


De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, este sábado se prevén al menos tres concentraciones en calles de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion