Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen fase I de contingencia ambiental

Se registran 126 puntos de ozono en CDMX
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantienen la fase I de contingencia ambiental que fue activada desde ayer viernes en el Valle de México.

En su reporte de las 15:00 horas, el organismo indicó que las condiciones ambientales no han favorecido a la dispersión de los contaminantes, por lo que decidió continuar con la medida.

Recordó que, sin importar el holograma, todos los automóviles con engomado verde y amarillo, así como con terminaciones de placas 1, 2, 5 y 6 no pueden circular este sábado.

Se registran 126 puntos de ozono en CDMX CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) informó que en las estaciones Pedregal, Coyoacán, y Centro de Ciencias de la Atmósfera se registran hasta 126 puntos de ozono, en el marco de la séptima Contingencia Ambiental en el Valle de México.
Durante la mayor parte de este sábado, la calidad del aire se mantuvo en regular. Sin embargo, en el reporte de las 14:00 horas la contaminación se disparó casi 20 puntos.
Ante la Contingencia, este sábado opera el doble Hoy No Circula en 16 delegaciones de la CDMX y 18 municipios del Estado de México. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias