0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Asesinada a golpes!

La víctima fue envuelta en sábanas; presentaba varios golpes en la cabeza.
*Mujer de la vida alegre es encontrada muerta en una brecha que comunica a la colonia Pirámides
sábado, 28 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una mujer que al parecer trabajaba en el oficio más antiguo del mundo, fue encontrada muerta a golpes ayer por la tarde, movilizando a los agentes ministeriales que llegaron ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia.
El trágico hecho fue descubierto alrededor de las 14:00 horas, por vecinos de la colonia Pirámides ubicada sobre la carretera Reynosa-San Fernando, al percatarse de que en una brecha que comunica a esa alejada colonia, había un cuerpo ensabanado.
De inmediato llegaron los agentes ministeriales al mando del comandante Noé Hinojosa Villarreal, para tomar conocimiento de los hecho apoyado por los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, quienes levantaron en el lugar todo tipo de evidencia.
La infortunada víctima cuya edad oscila entre los 45 a 50 años, estaba envuelta en una sábana; vestía un negligé color negro, ropa interior del mismo color, era de pelo teñido de rubio, estaba descalza y era de una estatura de 170; no se le encontró identificación alguna entre sus pertenencias.
Los peritos deTécnicas Forenses, al examinar el cuerpo le observaron severos golpes en la cabeza ocasionados al parecer con un objeto conduntente, provocándole hundimiento de cráneo.
Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso, por lo que recorrerán varios bares y hasta en la zona de tolerancia para tratar de identificar el cuerpo de la infortunada mujer.

 

Comentarios

  • Psicopata
    por Jose lopezd, 07/06/2016 22:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    Van dos casos iguales ese y la que ayaron atras de l 5blazzer

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion