0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran verbena popular vivió el pueblo de Río Bravo

Imagen Siguiente
• ¡Empresarios unidos, le apuestan a Río Bravo!.
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• Agradece Lupe Benavides y empresarios lo mucho que han recibido de esta ciudad, brindaron música, juegos mecánicos, regalos y diversión para toda la familia.
• Convencidos de que Rio Bravo es una ciudad muy prospera, Benavides invita a la gente a ejercer su voto, ¡Que todos salgan a votar este 5 de junio!.


CD. Río Bravo, Tamaulipas.-

En grande disfrutaron las familias de Rio Bravo al participar en la gran verbena popular que ¡Empresarios Unidos! de manera gratuita brindaron al pueblo y para el pueblo de Rio Bravo.
“ Una forma de devolver un poco de lo mucho que nos ha dado Rio Bravo, lo agradecidos que estamos con Dios y con ustedes, nosotros le apostamos a Rio Bravo y creemos que a Rio Bravo le va a ir bien si este 5 de junio la gente sale a votar , que no deje que los demás decidan, es importante que usted haga valer su derecho y ejerza su voto” manifestó en su mensaje publico el reconocido empresario Guadalupe Benavides González.
Acompañado de su familia, de empresarios y ex alcaldes de Rio Bravo , Guadalupe Benavides , externo su confianza de votar este próximo domingo 5 de junio por la formula : Baltazar Hinojosa Ochoa para Gobernador de Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldua para Presidente de Rio Bravo y Copitzi Yesenia Hernández García para Diputada, “para que Rio Bravo este bien esta es la formula a votar este próximo 5 de junio” reitero.
Entre los invitados estuvo el ex alcalde de Reynosa Everardo Villarreal quien secundo la invitación de Lupe Benavides, la importancia de salir a votar por la mejor fórmula, destacando el voto para gobernador por Baltazar Hinojosa Ochoa, para que a Rio Bravo este bien y este mucho mejor.
La gente presente agradeció estas fiestas familiares, el escenario tuvo un lleno total a un costado de la plaza principal, donde la tarde noche de este pasado viernes miles de familias asistieron a divertirse con los payasos, los niños con los juegos mecánicos, brincolines que se instalaron en la plaza Lic. Benito Juárez como los padres de los niños con la música en vivo de grupos como Renacimiento 74 y los bonitos regalos que se rifaron entre las familias asistentes desde abanicos, estufas , refrijeradores.
Entre los empresarios que hicieron posible esta verbena popular fueron GBG SYFER, CABA Construcciones eléctricas, Tarimas “Rio Bravo”, AxA Reinventando los seguros, Garben Productions, La Cipolla, FME nutrimientos agrícolas, Pollo Matamoros, Grupo BBC Transport, Langostinos Restaurant, Huevo Del Norte, Construye, Imprenta Grafikos, Frutería Gaval , Transporte Syfer entre otros empresarios de Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias