0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tolera Municipio conviertan en basurero Area verde

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Convertida en basurero área verde de la subdelegación noreste que se ubica a la entrada de Riveras del Bravo.
Area verde a espaldas de la Subdelegación Noreste a la entrada de Riveras del bravo
sábado, 28 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Tolera Ayuntamiento y convierten en basurero área verde a espaldas del edificio de la subdelegación noreste a la entrada de Riveras del Bravo, hace aproximado un mes la Secretaría de Salud realizó campaña de descacharrización, y nuevamente se encuentra invadida de desechos y cacharros la referida área.
Es una extensa superficie actualmente invadida de maleza de hierba, zacate y gran cantidad de neumáticos inservibles.
Apenas hace unas semanas atrás personal del Centro de Salud rector, y la colaboración de integrantes de comités de salud, emprendieron las acciones de descacharrización en recolectar gran cantidad de neumáticos inservibles.
En esa ocasión, se dieron a la tarea de recorrer las calles y lotes baldíos de Riveras del Bravo, recogiendo cuanto neumático inservible, localizaron en la vía pública e hicieron un centro de acopio en dicha área, para posteriormente iba pasar a recogerlas una unidad recolectora.
Sin embargo, ahora nuevamente vuelven utilizar el área como tiradero de neumáticos inservibles y todo tipo de cacharros, no se diga basura al por mayor.
Para concluír, de nueva cuenta algunas integrantes de comités de salud de aquella zona hacen un llamado a las autoridades locales a fin de que intervengan y tengan interés en erradicar ese foco de insalubridad contaminante que aqueja a los habitantes del módulo habitacional y otras colonias vecinas colindantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion