0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos constatan calles instransitables

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Olvidada la Hijos de Ejidatarios, calles intransitables por estancamiento de agua, hasta los candidatos le sacan la vuelta al lodo, autoridades locales no dan respuesta al llamado de los colonos.
En la Hijos de Ejidatarios, pero le sacan la vuelta al lodo anduvieron por la orilla
sábado, 28 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Candidatos le sacan la vuelta al lodo y agua estancada de calles intransitables en la Hijos de Ejidatarios, colonos afectados les piden enarbolar esta bandera ahora en campaña y no después.
Este fin de semana un candidato del ave azul y su brigada andaban en recorrido por algunas arterias de la referida colonia, pero se toparon con lodazal y agua estancada, lo cual optaron por sacarle la vuelta.
A decír de María Ignacia, le tocó al candidato constatar la problemática que nos aqueja en época de lluvia a una gran parte de quienes habitamos en esta colonia, pero no solo pasaron y no se comprometieron a nada.
¨Aquí la calle Octava, privada Aguascalientes, al igual que, el área verde recreativa, se encuentra enlagunada de agua, por la lluvia recién ocurrida, siendo una problemática que aqueja a los habitantes de años atrás, pues no ha sido posible ningún gobierno se interese en pavimentarlas.
En esta colonia, recuerdan durante mucho tiempo vivió Alejandro Llanas ex diputado federal, y ahora volvió a pasar.
Cabe mencionar, dicho por algunos colonos, esta vez ya no confían mucho en los políticos y aquí van a darle el apoyo a quien se comprometa con obras de pavimentación, aquí les hizo la promesa en campaña el ahora alcalde y la colonia sigue olvidada sin obras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion