0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Constante el PRI en su apoyo a las famlias

Nuevo Laredo, Tam.- Los habitantes de la colonia Villas de San Miguel tendrán este sábado 28 de mayo la Feria de la Familia, organizada por el Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Laredo, donde encontrarán una serie de beneficios gratuitos.
El Partido Revolucionario Institucional continúa de manera ininterrumpida con servicios sociales a través de la Feria de la Familia, que éste sábado llega a la colonia El Progreso, en Reservas Territoriales.
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nuevo Laredo, Tam.-

Los habitantes de la colonia Villas de San Miguel tendrán este sábado 28 de mayo la Feria de la Familia, organizada por el Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Laredo, donde encontrarán una serie de beneficios gratuitos.
Será a partir de las 9 de la mañana cuando lleguen las brigadas de asistencia social, entre las que se encuentran consultas médicas y de la vista, revisión de presión arterial, detección de diabetes, lentes y exámenes de la vista, indicó Viviano Vázquez Macías, presidente del PRI-Nuevo Laredo.
También se ofrecerán consultas psicológicas, asistencia legal y gestoría social, cortes de cabello y para las mascotas: vacunas antirrábicas, como parte de los servicios.
Habrá un mercado de abastos, con venta de artículos básicos a bajos costos, entre los que se encuentran tomate, chile, cebolla, zanahoria y productos para limpieza.
En la Feria de la Familia también se promueve la convivencia, por lo que entre las actividades hay diversiones como lotería y rifas de regalos, actividades para niños, payasitos y brincolines.
La Feria de la Familia estará ubicada en calle Prometeo y bulevar Progreso con acceso libre para toda la ciudadanía.
Vázquez Macías recordó que el PRI es un organismo que se caracteriza por trabajar en favor de la ciudadanía los 365 días del año, independientemente de años y temporadas electorales.
"Aquí siempre estamos trabajando para la ciudadanía.

No somos un partido de temporadas o que solo tenga actividad en periodos electorales. Nuestra labor es continua. Por eso el PRI es la institución política más importante del país", manifestó Vázquez Macías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias