0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo un 70 % de los padres apoyan en la escuela primaria 16 de Febrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela primaria 16 de Febrero Ramiro Cohuo informó sobre algunas necesidades que tiene este plantel educativo.
Es necesario la participación de todos por el bienestar de los niños
sábado, 28 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La escuela primaria 16 de Febrero está solicitando redoblar el apoyo que presta la Sociedad de Padres de Familia ya que se tienen algunas necesidades que cubrir y en donde se ven afectados incluso los mismos niños.
El director de dicha institución educativa Jorge Ramiro Cohuo Manifestó que como todos los edificios con el paso del tiempo se van deteriorando, la pintura, los aires acondicionados, los baños, es por ello el exhorto a los padres de familia para que redoblen el esfuerzo para apoyar en las deficiencias que presenta este plantel educativo.
Consideró que los padres de familia apoyando en un 70 por ciento y es necesario la participación de todos en general, ya que la escuela tiene necesidades que cubrir, ya que no todos los gastos son cubiertos por la Secretaría de Educación Pública.
Asimismo manifestó el profesor Ramiro Cohuo, que hay padres de familia que tienen pendientes meses de pagar la comida que se les proporciona a los niños dentro del programa Escuelas de Tiempo Completo, siendo que el pago es de 5 pesos diarios, 25 por semana.
Consideró que hay que tener más responsabilidad por parte de los padres de cubrir estas necesidades, indicando que actualmente hay que realizar el mantenimiento de los aires acondicionados, ya que las altas temperaturas que se registran en la región es insoportable y más para los niños que se encuentran en clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion