0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan camión y le cae bocina encima

Imagen Siguiente
Luis Alberto Nieto Ramos, quedó en calidad de detenido.
Menor de edad resulta lesionado
sábado, 28 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Menor de edad resulta lesionado al momento en que chocaron el camión de donde descendía, cayéndole una bocina grande encima, por lo que fue llevado por sus mismos familiares a recibir atención médica mientras el presunto responsable del choque era detenido.


Héctor Regino Castillo, de 15 años y con domicilio en la calle Miguel Hidalgo No. 603, de la colonia Independencia, resultó con una lesión en su brazo izquierdo al momento de caer al piso y encima de él una pesada bocina de sonido, cuando la camioneta impactó el camión que transportaba el sonido musical.


Luis Alberto Nieto Ramos, de 36 años de edad y con domicilio en la calle Membrillo No. 238 de la colonia Paraíso, es el conductor de una camioneta Ford Explorer color blanca, modelo 1993 con placas KNZ-011 de Texas, mismo que iba en estado de ebriedad.


Regino Castillo Hernández, es propietario de un camión Ford caja cerrada, color amarillo con naranja, modelo 1993 con placas de circulación CMT-29-51 de Texas, que se encontraba estacionado frente a su domicilio de la calle Miguel Hidalgo No. 603, de la colonia Independencia, siendo impactado en su parte frontal.


El perito Francisco Jaime Vargas acudió a dar fe del percance al filo de las 01:30 horas, donde detuvo al presunto responsable del accidente por manejar en estado de ebriedad.


Cabe destacar que el ahora detenido manifestó ante el perito que las personas que lo detuvieron le robaron parte de sus pertenencias, dinero en efectivo y cervezas que traía en el interior de su vehículo, arengándolo el agente de vialidad que debería de pasar al Ministerio Público y allí asentar su demanda del delito que se duele.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion