-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso choque entre camionetas

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba el presunto responsable.
Responsable no respetó la libre circulación de los demás vehículos e impactó a la camioneta que circulaba con derecho de vía.
sábado, 28 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Solo daños materiales resultaron en aparatoso choque entre dos camionetas, diciendo ambos conductores tener su razón, por lo que tuvieron que intervenir los uniformados viales para deducir quién es el presunto responsable.


Juan Gregorio Martínez Aguilera, de 45 años, con domicilio en la calle Zacatecas No. 314 del Fraccionamiento Río Bravo, manejaba una camioneta Ford F-150 Pick-up color blanca, modelo 1997 con placas de circulación WL-26-741 mexicanas, quien quedó como el presunto responsable del accidente.


Juan Calzada Balderas, de 59 años y con domicilio en la calle Abedules No. 206, del Fraccionamiento Campestre, es el afectado que manejaba una camioneta Dodge Caravan color guinda, modelo 2000 con placas de circulación XHH-17-61 mexicanas .
Este accidente se suscitó al filo de las 22:20 horas, en la rotonda de las avenidas Francisco I. Madero con Miguel Alemán, al momento en que la camioneta del presunto responsable se incorporaba a la circulación de la avenida, sólo que no respetó la libre circulación de los demás vehículos e impactó a la camioneta que circulaba con derecho de vía.


Al lugar acudió el perito Guadalupe García Hernández para recopilar los datos de los involucrados, invitándolos a pasar a la Delegación y allí emitir el peritaje respectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion