Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Solís ofrece foro abierto con universitarios

Imagen Siguiente
Carlos Solís Gómez escuchó a la juventud reynosense durante un foro con estudiantes universitarios.
Motiva a jóvenes a participar
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El candidato a diputado local Carlos Solís Gómez, reiteró su interés de incluír a los jóvenes en el quehacer político, realizando este viérnes 27 de Mayo un foro abierto con jóvenes universitarios.
En una divertida dinámica, el abanderado priísta motivó a los estudiantes a participar en una campaña virtual en la que pudieron expresar sus propuestas, basados en el presupuesto real de la ciudad, que es de 1500 millones de pesos, 300 millones para obra pública, lo que hace difícil atender al 100 por ciento, problemas como la pavimentación.


Con entusiasmo, Solís Gómez escuchó abiertamente lo que los estudiantes tenían para decír, siendo el único candidato dispuesto a realizar una actividad de esa naturaleza.
El Ingeniero Abiel González Ramírez, Director de la Universidad Miguel Alemán en Reynosa, señaló que Solís Gómez siempre ha estado dispuesto a escuchar y ofrecer soluciones a los problemas de las universidades.
Con el encuentro, se logró el objetivo de motivar la participación de los más jóvenes porque "solos, las cosas no se pueden hacer", señaló el candidato.
La inclusión de la juventud es una característica del candidato, cuyo equipo de trabajo está constituído en un 90 por ciento de jóvenes pues confía en sus capacidades.
En respuesta al interés de los estudiantes de la Universidad privada, de conocer las propuestas que tiene para cuando llegue al Congreso del Estado, destacó la de facilitar la creación de fuentes de empleo por ser la de mayor interés para los recién egresados, así como la implementación del programa Prepa para Todos.

AMIGO DE LA JUÁREZ

Por otro lado, el candidato siguió recorriendo las calles de Reynosa, esta vez en las colonias Pedro J. Méndez y Benito Juárez, donde Carlos Solís es tratado como un buen amigo.
En una fiesta se convirtió su visita junto a Alan Alexandre Arjona, candidato suplente, que fueron recibidos con ovaciones y porras por más de 200 personas e incluso algunas de las presentes bailaron con Solís Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias