Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta tu confianza sexual en un 2X3

Invierte en verte bien para ti, ese debe ser el primer paso. Verás como el tener una ropa linda te hará sentir mucho más segura.
Cuando tenemos relaciones sexuales, en ocasiones nos sentimos mal con nuestro aspecto y tememos a las críticas de nuestra pareja
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Cuando tenemos relaciones sexuales, en ocasiones nos sentimos mal con nuestro aspecto y tememos a las críticas de nuestra pareja, por lo que nuestra confianza baja considerablemente y no disfrutamos de la experiencia.

Así que toma nota de nuestros tips y vive una vida sexual libre y sin complejos.

1.- El físico no lo es todo. Recuerda que tu pareja está contigo porque te ama; así que olvida esos kilitos de más cuando estés con él.

2.- Luce una lencería bonita. Invierte en verte bien para ti, ese debe ser el primer paso. Verás como el tener una ropa linda te hará sentir mucho más segura.

3.- No te quedes con ganas de nada. Dile a tu pareja que te gusta y cómo hacerlo. Eso les ayudará a los 2 a tener mayor confianza y mejorará la experiencia sexual.

4.- Estimula los sentidos. Ten siempre una atmósfera agradable. Un par de velas aromáticas, una canción que les guste a los 2 hará la diferencia.

5.- Recuerda que en todo momento tienes derecho a decir NO. En caso de que no te sientas cómoda con algo, se vale decir hasta aquí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias