0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofertarán más de mil 200 empleos en Expo Empleo Maquila

NUEVO LAREDO, Tam.- Más de mil 200 vacantes estarán disponibles en la Expo Empleo Maquila, que se realizará el jueves 2 de junio.
Más de mil 200 vacantes estarán disponibles en la Expo Empleo Maquila, que se realizará el jueves 2 de junio
domingo, 29 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Más de mil 200 vacantes estarán disponibles en la Expo Empleo Maquila, que se realizará el jueves 2 de junio.


Un total de 15 maquiladoras de la ciudad harán presencia en el Centro Cívico "Carlos Enrique Cantú Rosas" para ofrecer sus vacantes y continuar impulsando la generación de empleos.


La Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo (INDEX) en coordinación con la Dirección de Promoción al Empleo y MiPYME, invita a las personas buscadoras de empleo para que acudan a esta expo.


Las vacantes ofertadas serán desde operadores, gerentes, supervisores de línea, supervisores de producción, entre otras.


El evento se va a realizar a partir de las 8:45 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el lugar antes mencionado.


Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a la dirección de Promoción al Empleo al teléfono 713 - 70-11.


Las vacantes van dirigidas a personas mayores de edad y deben acudir con solicitud de empleo elaborada y una identificación oficial con fotografía para agilizar el trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion