0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revira Monreal a Calderón; cuestiona pensión de ex presidente

*David Monreal, candidato a gobernador por Movimiento Regeneración Nacional
En su página de Facebook, Monreal cuestionó a Calderón al argumentar que “es el ex presidente que más cuesta a los mexicanos con un millón veintiún mil ochocientos ochenta pesos mensuales con todo y ayudantes”.
domingo, 29 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).-

Luego de los cuestionamientos vertidos por el ex presidente Felipe Calderón sobre la riqueza de David Monreal, candidato a gobernador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), éste le respondió en sus redes sociales, al referirle la cantidad que mensualmente el ex mandatario recibe como pensión, además de reprocharle la que llamó "guerra fallida" durante su sexenio.

En su página de Facebook, Monreal cuestionó a Calderón al argumentar que “es el ex presidente que más cuesta a los mexicanos con un millón veintiún mil ochocientos ochenta pesos mensuales con todo y ayudantes”.

Y añadió, “En un acto de congruencia (Felipe Calderón) debería renunciar a esa pensión y transparentar su patrimonio, porque tenemos larga experiencia de ex presidentes que terminan con fortunas inexplicables.

Lástima que ya se fue de Zacatecas, donde su guerra fallida dejó una estela de sangre, dolor y lágrimas. Me hubiera gustado invitarle un menudito de Doña Gloria y una buena cerveza fría para la resaca ¡Salud!”.

Lo anterior fue en respuesta a las declaraciones que el sábado emitió Felipe Calderón, durante su visita al municipio de Jerez para apoyar la candidatura de Rafael Flores, candidato de la coalición PRD-PAN, en donde criticó el patrimonio de David Monreal que asciende a 27 millones de pesos en su declaración 3 de 3, al considerar que Monreal no lo pudo haber obtenido con su salario como presidente municipal de Fresnillo, incluso, aseguró que ese monto no lo ganó ni él como Presidente.

Por otra parte, este domingo, los simpatizantes de David Monreal realizaron la marcha para llamar “al voto útil” con el objetivo de sacar al PRI del poder, la cual partió de las instalaciones de la Máquina 30-30 en la avenida González Ortega hasta la Plaza de Armas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias