Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intento de linchamiento en Puebla deja un policía muerto

Un agente policiaco muerto y un presunto delincuente herido dejó en el estado de Puebla el ataque de un grupo de personas
domingo, 29 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Un agente policiaco muerto y un presunto delincuente herido dejó en el estado de Puebla el ataque de un grupo de personas que quería linchar a la persona que supuestamente había hurtado una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el municipio poblano de Yehualtepec, donde familiares y amigos de la víctima de un robo al pretender sin éxito linchar al supuesto ladrón le dispararon, al igual que a un oficial policiaco.

De acuerdo con los reportes policiales, los policías municipales capturaron a Noel S. O., originario y vecino de Palmarito Tochapan, acusado de haber robado una motocicleta.

Pero a las instalaciones de la comandancia acudió un grupo de personas, compuesto por familiares y amigos que exigían le entregarán al presunto ladrón para lincharlo.

Los oficiales se negaron y cuando intentaban trasladarlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Tehuacán, los inconformes fueron más agresivos y arremetieron contra los policías.

Uno de los familiares del dueño de la motocicleta detonó un arma de fuego contra el detenido, el cual resultó lesionado, pero también alcanzó al policía Anastasio Poblete Pérez de 42 años.

Los manifestantes se dieron a la fuga; los dos heridos fueron llevados al Hospital General de Tecamachalco, donde momentos después el oficial perdió la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias