0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UNEME-CAPA imparte conferencia a universitarios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- UNEME-CAPA imparte conferencia a universitarios sobre los daños que ocasiona el tabaco.
* Fue titulado Día Mundial sin Tabaco 2016 "Prepárate para el empaquetado neutro"
domingo, 29 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial sin Tabaco, se impartió en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña la conferencia titulada Día Mundial sin Tabaco 2016 "Prepárate para el empaquetado neutro", por la Lic. en Psicología, Sara García Fernández a través del Centro de Atención Primaria en Adicciones UNEME CAPA.
La finalidad de esta conferencia es crear conciencia entre los estudiantes los efectos dañinos que provoca esta adicción en los jóvenes, destacando las enfermedades que el consumo de estas sustancias ocasiona, así como los efectos y consecuencias del tabaco para la salud, dando además a conocer algunos datos estadísticos sobre el número de muertes por año, además de hablar sobre otros trastornos y problemas que se presentan a consecuencia de tener este mal hábito.
El Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME-CAPA) a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS) impartieron esta conferencia a los universitarios con el lema "Prepárate para el empaquetado neutro", en el marco del Día Mundial Sin Tabaco.
Por su parte la Rectora de la Universidad, Sonia Mercado Rodríguez, comentó que esta institución recibió desde el año 2014 por parte de la Coepris la certificación como "Ambiente 100% libre de humo de tabaco".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias