1/2 Tiempo  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martina Sablikova gana los 5 mil metros de velocidad

La checa Martina Sablikova gana la medalla de oro en los 5 mil metros de patinaje de velocidad y conquista su segundo oro en Vancouver 2010
jueves, 25 de febrero de 2010
Por: Agencia/Red
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VANCOUVER, .-

La checa Martina Sablikova cumplió con su papel de favorita en los 5.000 metros de patinaje de velocidad femenino de los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010, prueba en la que ganó su tercera medalla y segunda de oro.

Sablikova compitió en la última carrera y se impuso en el Richmond Olympic Oval con un tiempo de 6:50.91. Acabó por delante de la alemana Stephanie Beckert, que se colgó la plata al acabar segunda a 48 centésimas, y la canadiense Clara Hughes, tercera a 4.82, medallista de bronce y que defendía el título obtenido hace cuatro años en Turín.

La checa, plusmarquista mundial de la distancia (6:45.61), ya había ganado un oro en los 3.000 metros, carrera en la que Beckert se hizo con la plata, y un bronce en los 1.500.

En esta prueba las patinadoras compiten una sola vez y lo hacen por parejas en carreras en las que van intercambiándose las calles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion