Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proliferación de mosquitos

RIO BRAVO, TAM.- Aqueja añejo problema de estancamiento de aguas a familias que habitan en zona baja de la Ampliación Juárez Dos.
* Familias de la Ampliación Juárez Dos padecen por estancamiento de agua; viven entre la insalubridad
domingo, 29 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Habitantes de la Ampliación Juárez 2, que habitan en zona baja de riesgo, siguen padeciendo problema de enormes estancamientos de agua en época de lluvia.


A decír de Benjamín Ramírez y otros vecinos afectados, cada que se presentan fuertes precipitantes, se inunda la parte baja y afecta los hogares de quienes habitan sobre la calle Rodríguez de dicha colonia.


Es un problema muy añejo, que les aqueja en esa zona, dado que frecuentemente se taponean las descargas pluviales y eso ocasiona formarse una enorme laguna de agua.


En ese sentido durante las recientes lluvias ocurridas, volvió a resurgir el problema de estancamiento de agua invadiendo varias Inclusive les ocasiona problema de insalubridad, en virtud de que el agua de lluvia, se revuelve con aguas del dren se extiende por casi una manzana, lo cual ante lo insalubre atenta contra la salud de la población afectada.


Cabe mencionar, el registrar demasiada agua acumulada sobre esa zona, ocasiona mayor proliferación de plaga de zancudos, dado que existen cacharros, más la humedad que se genera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion