Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conclusiones de campaña

Imagen Siguiente
Juan González Lozano, PT.
Hablan representantes de los partidos políticos
domingo, 29 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PREGUNTA #1.- ¿Cuál es su balance de la campaña que han hecho los candidatos de su partido para el próximo proceso electoral del 5 de junio?.

PREGUNTA # 2.- ¿Qué mensaje le envía a la ciudadanía para que salgan a votar este 5 de junio?

GONZÁLEZ LOZANO JUAN, DIRIGENTE DEL PT.

RESPUESTA 1.- Como partido creo que logramos posicionarnos en el ánimo de la gente, llevamos las propuestas a cada rincón de la geografía tamaulipeca y la gente se mostró receptiva con nosotros, tuvieron la amabilidad de escucharnos, pero no sólo eso sino que el contacto directo con la población nos permitió enriquecer las propuestas que nosotros llevamos.
En realidad recibimos propuestas muy valiosas y muy importantes, nuestros candidatos las hicieron suyas porque son producto del vivir día a día, de una realidad que estamos viviendo, no son propuestas de escritorio, ni hechas en una oficina con aire acondicionado y un cómodo sillón.
En definitiva que vemos un avance importante en la presencia del Partido del Trabajo, pese a las adversidades que tuvimos que enfrentar.
RESPUESTA 2.- La gente, los electores ya han tomado conciencia de la importancia del voto.

A nosotros como partido y con nuestros candidatos nos toca presentar una oferta atractiva para que el ánimo para votar no decaiga. Los pleitos entre candidatos o entre partidos son situaciones que no dejan nada bueno, para nadie.

Las propuestas de solución a los problemas es lo que realmente interesa.
Nosotros esperamos que la gente salga a votar; uno de los objetivos de las campañas es motivar, esperemos que así haya sido.

LONGORIA ARIEL, DIRIGENTE DEL PAN.

RESPUESTA 1.- La gente siente un hartazgo en base en lo que se ha venido haciendo en la ciudad, en el Estado, y esto nos da la pauta en donde nuestros candidatos se han estado comprometiendo a sacar adelante los diferentes problemas que existen en la ciudad como es el drenaje, alumbrado público, la inseguridad y todo ese tipo de detalles que nos atacan y tienen a la ciudad en el abandono y que nuestros candidatos se han comprometido y han tratado de ser flexibles con la ciudadanía en decirle que el cambio es la alternancia en Tamaulipas, la alternancia en Reynosa es un beneficio para todos, y nos llevaría que el gobierno sea un poco mejor, que no sean iguales a los que han estado y nos saque adelante, Reynosa es una ciudad que está sumida, no tenemos inversión, no tenemos negocio, muchos negocios se han tenido que ir de la ciudad por diferentes motivos, esto nos hace ser mejores sobre todo, tratar de pensar las cosas diferentes, tratar de ayudar a la ciudadanía y no nomás a unos cuantos.
RESPUESTA 2.- A quienes ya decidieron, pues que valoren su voto, es algo muy importante en la vida, el saber ver los perfiles de cada candidato, ver por cuál se inclina no nada mas por fuera, sino ver realmente qué han hecho, las acciones que han tenido sobre todo aquellos candidatos ya que han tenido puestos públicos, esos que han tenido puestos públicos, pues prácticamente son criticables, es buena la crítica pero también es bueno ver lo bueno que han hecho, y lo bueno que se han manejado en este tipo de puestos, a los que no han decidido su voto, a los que están indecisos, decirles que es importante que salgan a votar, no les voy a decir por quién voten, pero si les voy a decir la importancia que tiene el que salgan a votar, el que salgan a votar puede hacer una gran diferencia en estas elecciones, hay que tener alcaldes y gobernadores que sean del más del 50 por ciento de la votación.

PÉREZ SANTANA ALEX, DIRIGENTE DEL PRD.

RESPUESTA 1.- Nosotros andamos trabajando con nuestros candidatos a Presidente, nuestros candidatos a Diputados; y pues estamos agrupando, tan es así que el primer regidor es de nueva izquierda, o sea todos los grupos al interior del partido pues están unidos, eso quiere decir que hay un buen balance y un buen equipo en el cual nos vamos a ver todos beneficiados el 5 de junio.
Nosotros ahorita estamos integrando ideas nuevas, estamos dando asesorías gratuitas, estamos dando consultas médicas, estamos dando medicamento gratuito.
Les dimos la oportunidad también a compañeros internamente, lo que nunca se había hecho en los últimos 10 años, no se había hecho que los dejaran participar; aquí no hay parentesco, yo soy el secretario general y responsable de estas elecciones, yo pude haber metido a toda mi familia y no lo hice, les di el espacio para que participaran los compañeros.
RESPUESTA 2.- Primeramente, que salgan a votar, que salgan a votar por una buena opción, una buena opción nos consideramos nosotros, ¿por qué? Por la lista interna que se hizo, que esto genera confianza, por nuestros candidatos, que son candidatos ciudadanos, son candidatos que son del pueblo, que han vivido las necesidades en carne propia, que han sido también maltratados por los grupos en el poder y que no tienen hechos con el narcotráfico, ninguno de nosotros, nuestros candidatos están limpios, prácticamente no toman, no fuman, no se drogan.
Principalmente que vean en el PRD una buena opción y que es la mejor opción de todas, nuestros candidatos no tienen compromiso político con nadie.

TREVIÑO SALVADOR, DELEGADO DEL PRI.

RESPUESTA 1.- Muy positivo, desde el momento de que nuestros candidatos tuvieron propuestas, desde el momento en que al final de cuentas cada uno de ellos estuvieron trabajando, qué se va hacer, y vemos desde el candidato a Gobernador como tenemos muy claro que se va hacer en seguridad, que en salud, que en infraestructura, que en desarrollo social, que en el tema de la familia, pues hay una visión muy clara hacia donde llevar a Reynosa y al Estado, como tanto Neto Robinson como los candidatos a Diputados han englobado en ese mismo programa de acciones a realizar, y bueno pues nos marca una muy clara visión hacia donde poder ir y obviamente cambiar las cosas para mejor Tamaulipas.
RESPUESTA 2.- Definitivamente, es una fiesta cívica, es un derecho de cada ciudadano mexicano, lo ha reiterado el candidato Baltazar Hinojosa, vean, comparen, escuchen las propuestas que tienen cada quien y eso pues les va a marcar el por quien decidir y que participen este próximo 5 de junio es lo importante, por el bien del Tamaulipas, por el bien de Reynosa, por el bien del PRI.

Representantes de partidos políticos hablan sobre conclusiones de campaña ¿Cuál es su balance de la campaña que han hecho los candidatos de su partido para el próximo proceso electoral del 5 de junio?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias