REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

A punto de terminar las campañas electorales, los partidos y sus candidatos andan en sus cierres de actividades, algunos mediante bailongos o verbenas y otros simplemente realizando recorridos por las calles y colonias.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A punto de terminar las campañas electorales, los partidos y sus candidatos andan en sus cierres de actividades, algunos mediante bailongos o verbenas y otros simplemente realizando recorridos por las calles y colonias.

Por lo que corresponde a Reynosa, el PAN tuvo su cierre de campaña ayer, el PRI hará lo mismo el miércoles.

Lo que sí es cierto es que el electorado ya se dio una idea de lo que ofrecen los aspirantes a los diferentes cargos: Gobernador, Presidente Municipal y Diputados Locales.

Y a pesar de la guerra sucia que aún no termina, a estas alturas ya cada quien se habría definido por quién va a votar.

De antemano consideramos que la efervescencia política podría incrementar los niveles de votación.

Recordemos que en el anterior proceso electoral votaron poco más del 35% de los ciudadanos, es decir, dos de cada diez prefirieron quedarse en su casita a descansar o a ver el futbol, o se fueron de shopping a McAllen o a pasear a la Isla del Padre aprovechando el día de descanso.

Mientras tanto en Río Bravo se dice que el gobierno municipal renta maquinaria que del mismo Municipio se compró, aún más, se dice que las refacciones de la maquinaria del rancho del Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor, las mete a gastos y compras de la Presidencia Municipal, inclusive trabajadores de su rancho estarían en la nómina de la Presidencia.

Habría que checar la página de transparencia que dice. Preguntarle a Rogelio Villaseñor sobre esta información que tanto se comenta.

Inclusive preguntarle también al candidato Juan Diego Guajardo, qué opina sobre estos datos que se estarían filtrando y que perjudicarían la economía del pueblo de Río Bravo.

Hay recordar que él fue alcalde de Río Bravo y sabe cómo se manejan las finanzas del municipio. Definitivamente, todos estos dimes y diretes en los que se encuentra involucrado el Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor, en nada estaría ayudando a Juan Diego en esta campaña electoral.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias