0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionada en choque

Imagen Siguiente
José Cuauhtémoc Téllez Robles, fue trasladado a la cárcel municipal.
Conductor ebrio impacta auto donde iba un matrimonio
domingo, 29 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RÍO BRAVO, Tamps.-



Una dama resultó lesionada en aparatoso accidente ocasionado por un conductor ebrio que amenazaba a quien se le pusiera enfrente, siendo sometido al orden por los uniformados viales y puesto tras las rejas para que se responsabilice de las curaciones y los daños ocasionados.


Karina Jiménez Ceballos, de 18 años y con domicilio en el Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, es la dama que resultó lesionada al momento de chocar las dos unidades, siendo trasladada a un nosocomio particular por su esposo a bordo de un vehículo particular.


José Cuauhtémoc Téllez Robles, de 49 años, domiciliado en la avenida Guanajuato sin número de la colonia Paraíso, manejaba en completo estado de ebriedad un auto Ford Focus color gris, modelo 2001 con placas de circulación 819-TPL-9 regularizadas, quedando a disposición del Ministerio Público en turno.
Josué Uribe Silva, de 19 años y con domicilio en la calle Mar Amarillo No.- 140 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, es el conductor de un auto Ford Mustang color negro, modelo 1996 con placas de circulación P06-GTC de Texas, quien también fue víctima de las amenazas del beodo conductor.


Este accidente ocurrió en el crucero de la avenida Guanajuato con Iñigo Noriega de la colonia Paraíso al filo de las 18:40 horas, al momento de que el briago conductor no respetó el derecho de vía de los vehículos que circulaban con preferencia de paso, impactando la unidad donde iba el matrimonio.


Al lugar acudió el perito Leonardo Hernández para dar fe del accidente y detener al presunto responsable.
Cabe destacar que el ebrio lanzaba amenazas de muerte a quien se le pusiera enfrente, diciendo que contaba con amigos muy poderosos y que se los llevaría la ching…, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias