0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omite alto y choca

Imagen Siguiente
Lucía Lizbeth Reyes Medrano, presunta responsable.
Vehículos resultan con cuantiosos daños
domingo, 29 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Mujer queda como presunta responsable del accidente que protagonizó, siendo los resultados daños materiales en ambos vehículos.


Lucía Lizbeth Reyes Medrano, de 40 años y con domicilio en la colonia Estero, conducía una camioneta Saturn Vue color gris, modelo 2005 con placas de circulación BHC-09-57 de Texas, misma que quedó como la presunta responsable del accidente.


El afectado es Braulio Guadalupe Montaño Rey, de 28 años, residente del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, quien manejaba un auto Chevrolet Cavalier color gris, modelo 2005 con placas de circulación NMR-937 de Texas.


Este percance se suscitó al filo de las 01:10 horas, en la Brecha 112 con calle Pino de la colonia Morelos, al momento de que la dama no hizo alto respectivo, y al momento de intentar incorporarse a la avenida se suscitó el choque, quedando en el lugar los dos vehículos con parte del frente deshechos, siendo necesaria la presencia de dos grúas para ser depositados en el corralón.


Al lugar se constituyó el perito Leonardo Hernández para dar fe del percance e invitar a los involucrados a pasar a la Delegación para elaborar el parte del accidente y dar su veredicto en torno a la presunta responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias