0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor atropella a mujer

Imagen Siguiente
Abilene de Ojeda Turrubiates, fue atropellada.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y revisaron a la lesionada, descartando alguna fractura
domingo, 29 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Una dama atropellada, es reportado a la Delegación de Tránsito local, saliendo el perito a cubrir el llamado y a su vez, solicitar la ambulancia de Protección Civil, para auxiliar a la persona arrollada.


Abilene de Ojeda Turrubiates, de 22 años, residente de la colonia Constitución, fue atropellada al momento de cruzar la calle, siendo auxiliada por el conductor responsable quien de inmediato solicitó el apoyo de las personas que se encontraban en el lugar.


José Reyes Silva Rostro, de 59 años y con domicilio en la colonia Sauteña, es el conductor de un auto Nissan Versa color gris, modelo 2010 con placas de circulación CDT-24-86 de Texas, quien está consciente de su responsabilidad y asumiendo su cargo de inmediato llevó a la lesionada a un nosocomio.


Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y revisaron a la lesionada, descartando alguna fractura, aún así fue llevada a un nosocomio particular y una hora más tarde fue dada de alta.


El percance ocurrió al filo de las 12:05 horas en el crucero de la avenida Coahuila Sur con Nayarit, constituyéndose el perito Francisco Jaime Vargas para recopilar los datos de los involucrados que llegaron a un convenio, por lo que no fue necesaria su intervención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias