0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Diablos se llevan la serie en Reynosa

Con buena salida del abridor Juan Pablo Oramas, los Diablos Rojos del México se llevaron la victoria 3-0 y de paso la serie en el estadio “Adolfo López Mateos” de Reynosa.
domingo, 29 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, Tam. (www.broncosreynosa.com.mx / Víctor José Vizcarra) A 29 de mayo.-

Con buena salida del abridor Juan Pablo Oramas, los Diablos Rojos del México se llevaron la victoria 3-0 y de paso la serie en el estadio “Adolfo López Mateos” de Reynosa.
Los capitalinos le pondrían par de números a la pizarra desde la primera entrada, Carlos Figueroa conectaría imparable al jardín derecho seguido de Ramón Urias con otro sencillo al central, Iván Terrazas haría avanzar a los corredores con un rodado lento a la intermedia y el norteamericano Cyle Hankerd se traería la primera con un elevado al jardín izquierdo anotando la primera Figueroa y Urias la segunda con el imparable productor de Eliezer Alfonzo.

Diablos anotaría la tercera en la parte ala de la séptima entrada con extrabase de Juan Carlos Gamboa llegando al plato con doblete productor de Iván Terrazas.
La victoria fue para Juan Pablo Oramas (2-2) lanzando por espacio de 7 entradas sin permitir carrera, 3 imparables, 7 ponches y 2 bases por bolas, la derrota sería para César Carrillo (3-6) lanzando por espacio de 7 entradas permitiendo 2 carreras, permitiendo 8 imparables, 8 ponches y 2 bases por bolas.
Este lunes se jugará la serie número 17 de la temporada con la llegada de los Toros de Tijuana al “Adolfo López Mateos” para el primero de la serie a las 19:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias