0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beltrones modera actitud triunfalista

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, moderó su actitud triunfalista en la contienda por gubernaturas y dijo: “Ya estamos en la ruta de una elección en donde los 12 estados
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLAXCALA, Tlax, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, moderó su actitud triunfalista en la contienda por gubernaturas y dijo: “Ya estamos en la ruta de una elección en donde los 12 estados con elección de gobernador habrán de resolverse para bien de cada uno”.


Luego matizó y subrayó que el PRI ha mantenido sus propias expectativas porque están convencidos que son el único partido que puede verdaderamente competir a nivel nacional.


Manlio Fabio acudió al cierre de campaña de Marco Antonio Mena, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Partido Socialista.


Mena se ubicó a un costado de palacio de gobierno, donde despacha su correligionario Mariano González Zarur y ahí afirmó que la elección no corresponde a un proyecto personal sino algo más.


Esta entidad fue el escenario para que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, considerara a su partido como una “bendición”, mientras que el ex presidente Felipe Calderón pedía a los candidatos no “sacarle a enfrentar a la delincuencia”.


El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, llamó a votar por los intereses de la familia, en tanto que el presidente del PRD, Agustín Basave retó a López Obrador.


El 5 de junio “vamos a ver de qué cueros salen más correas” dijo Basave a López Obrador frente a sus declaraciones de que Morena ganará en la mayoría de las entidades en disputa, así como en los comicios para la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México.


Alrededor de las 10:30 horas, la militancia de Morena levantó dos templetes. Uno de ellos recibió a los candidatos a cargos de gobernador, alcaldías y diputados locales, el otro fue para un conjunto musical.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion